PROGRAMAS DE FORMACIÓN
Nuestra oferta académica es de carácter profesional en el arte de la belleza. Uno de los aspectos más interesantes de este programa es el abordaje no sólo de la formación específicamente profesional, sino también de la formación humana, porque no queremos formar máquinas, sino personas de una calidad humana impecable y conscientes de la necesidad de prestar un servicio excelente. El curso completo constará de tres módulos, que abarca tres aspectos fundamentales en el concepto, misión y visión de nuestro Grupo:

1. El ontológico: Alcanzar el desarrollo humano, afectivo, psicosocial y autoestima de los estudiantes. La insistencia en el aspecto ontológico favorecerá el desarrollo integral, no sólo profesional, de las personas que se formen en nuestra academia.

2. El estilo Salvador y sus productos: Lograr la identificación corporativa con el Grupo Salvador, con sus propuestas en belleza integral, los productos exclusivos que comercializa y el servicio excelente que presta en sus unidades de negocio a cada uno de sus clientes.

3. El de la gama de todos los servicios ofrecidos por nosotros: Enseñar las técnicas, herramientas y procedimientos para realizar todos los servicios que se prestan en las unidades de negocio