VISIÓN:
Liderizar en el mercado la capacitación y formación de capital humano, con sello de excelencia, en servicios de belleza integral, con iniciativas innovadoras que mejoren la calidad de vida y estilo de los profesionales.
MISIÓN:
Formar especialistas en estilismo con sello de excelencia, tanto en la dimensión humana como profesional, sustentados en los valores del Grupo Salvador, para ser promotores-generadores de nuevos conocimientos, investigación y tendencias que favorezcan el cuidado de la belleza integral de las personas.
OBJETIVOS:
- Aportar oportunidades de formación como base y garantía de un buen desarrollo profesional. 
- Pulir el talento personal con amplios conocimientos, destrezas y herramientas para ser excelentes estilistas. 
- Consolidar valores humanos y éticos en los presentes y futuros empleados y asociados.
- Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los estudiantes. 
- Ser el centro de profesionalización de estilistas más importante en el ámbito nacional e internacional.
- Hacer del estilismo un arte y una profesión. 
 
PERFIL DEL ALUMNO:
Debe ser una persona con 17 años cumplidos. No es necesario que sea estilista, manicurista, esteticista, pero debe sentir una inclinación y vocación natural para este arte. Que le guste, le apasione la belleza o desee aprender una destreza concreta del ámbito de la peluquería.
 
PERFIL DEL EGRESADO::
El egresado de la Academia Salvador será un Profesional Integral de la Belleza. Será, primeramente, una persona educada y capaz de atender al público de manera excelente y profesional. Estará en capacidad de atender a un cliente en cualquiera de los servicios de peluquería: análisis capilar, corte, secado, barbería, maquillaje, depilación y manicure y pedicure.  Podrá ser asociado de una de las peluquerías de Salvador; podrá abrir su propio negocio y prestar un servicio excelente; estará preparado para ser dueño de una de nuestras franquicias.

 
VALORES:
HONESTIDAD: Hacer que nuestro actuar sea recto, justo, decente, razonable. Nuestro pensar y actuar van en absoluta concordancia.
 
PUNTUALIDAD: hacemos las cosas a su debido tiempo, con precisión y para el fin para el que las cosas son requeridas.
 
COMPAÑERISMO: Trabajamos en armonía y con un vínculo de buena correspondencia: respeto, confianza y ayuda mutua.
 
ENTUSIASMO: Hacemos nuestro trabajo con inspiración, convencidos de que todas las causas propuestas se logran con esfuerzo, dedicación y buen ánimo.
 
SINCERIDAD: Nos expresamos con sencillez, con criterios basados en la verdad y libres de fingimiento. Tenemos una sola cara.
 
RESPETO: Nos relacionamos con consideración al otro, acatamos las normas de cortesía porque el otro es importante, no por mero cumplimiento.
 
PERSEVERANCIA: Somos constantes en nuestro ser y hacer, sin vacilaciones, pues solo así se logran todos los objetivos.
 
CONSTANCIA: Permanecemos firmes, perseverantes y animosos en todo lo que emprendemos.
 
LEALTAD: Somos fieles y agradecidos porque recibimos y aportamos lo mejor.
 
EXCELENCIA: Nuestra medida es la obtención de la calidad superior, por eso estamos en constante actualización. Queremos ofrecer el mejor servicio, la mejor atención, los mejores productos para ser productores creativos de belleza y bienestar.
 
ALEGRÍA: Es nuestra actitud vital; la alegría contagia y define todo lo que hacemos y lo que somos, y se manifiesta en la interacción positiva con los compañeros de trabajo y con los clientes.
 
HUMILDAD: Conocemos y reconocemos nuestras limitaciones, debilidades y potenciales para ponernos al servicio haciendo honor a la verdad.
 
PASIÓN: Creemos en este proyecto corporativo y realizamos nuestro trabajo con toda la fuerza, amor, ímpetu y vida de la que somos capaces.